Ya teníamos ganas de ver la primera colección de Jonathan W. Anderson, se acaba de estrenar como director artístico de esta firma de lujo, y la verdad que lo ha hecho de miedo. Ahora es él el encargado de modernizar la marca y el estilo de Loewe, estoy segura de que lo va hacer muy bien gracias a su juventud y a su gran talento. De momento las fieles a Loewe están contentas con él y su primera colección.

Como viene haciendo siempre Loewe, el cuero es el tejido protagonista de esta colección. Se mezcla con diferentes colores y tejidos en un mismo look. Los pantalones de cuero tienen colores bastante llamativos y son combinados con otros accesorios también de piel. Podemos ver que todos los pantalones son anchos tienen un cinturón tipo japonés que les hace destacar especialmente.

loewe

La gama de colores de esta colección esta basada en los tonos claros y en los tierra, pero también hay prendas que tienen un color mucho más alegre.

En esta colección el diseño de las camisetas está basado en el diseño de los pañuelos Loewe. Es un gran acierto porque son prendas más asequibles que el resto, con lo cual seguro que se venden muy bien. Toda la colección tiene un aire oriental, pero en las camisetas es dónde lo vemos más reflejado.

loewe2

El super ventas de Loewe, es decir, los bolos, han sido vistos con nuevos diseños, pero no ha faltado el clásico, el Amazona, sólo que un poco renovado. Os aseguro que los nuevos diseños de los fantásticos bolsos de Loewe son muy suculentos.

loewe3

El calzado no ha sido muy llamativo, a mi particularmente los que más me gustan son los zuecos de piel de color naranja. El color le da un toque muy especial al zapato y le dota de originalidad y estilo.

Loewe Ready To Wear Collection Spring Summer 2015 in Paris, Fashion Show.
Fuente: trendencias