Nuestros favoritos de la colección Alma en Pena otoño/invierno 2015-2016

0

La semana pasada tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2015-2016 de Alma en Pena donde, una vez más estuvo presente la imagen de la firma: Vanesa Romero.

almaenpena_otoño invierno 2015 - Vanesa Romero

Vanesa Romero, a quien todos conocemos por el éxito de la serie La que se avecina, vino acompañada por sus amigas y compañeras de la tele: Eva Isanta (más conocida como Maite o “la cuqui”) y Cristina Medina (más conocida como Nines). Una vez más, Vanesa no tuvo problema en posar ante las cámaras, con sus amigas y junto a toda la colección de zapatos de Alma en Pena, que continua con el mismo estilo original, cómodo y femenino, lleno de brillos, y adaptándose a las nuevas tendencias.

almaenpena_otoño invierno 2015 - famosas

Como podéis ver, los brillos siguen siendo la insignia de esta marca, que sabe dosificarlos en la medida justa para la nueva temporada otoño/invierno 2015-2016. También el animal print, el camuflaje y la combinación entre distintas texturas en una misma pieza, son algunas de sus señas inconfundibles.

almaenpena_otoño invierno 2015- coleccion

Como ya os he contado en anteriores post, esta marca española de zapatos es ideal si buscas una buena relación calidad-precio-diseño, y sobre todo ¡comodidad! Yo tengo unas botas estilo campero, que me encantan y son tan versátiles que tan pronto uso para ir a la oficina como para salir de noche.

Dicho esto, os invitamos a pasaros por su web y tienda online Almaenpena.es donde veréis las novedades de este año. Por mi parte, me he permitido haceros una pequeña selección de mis zapatos favoritos de Alma en Pena por si os sirve de ayuda en la elección:

 

Y ahora os pregunto… ¿cuál es vuestro favorito? No dudéis en comentar y contar vuestra experiencia con esta marca, ¡nos encantaría saber vuestras opiniones!