De cuero, poncho o militar. Descubre las cazadoras de moda para este otoño, ve a la última sin pasar frío y luce tu look con mucho estilo, ¿cuál es la tuya?

Con la llegada del otoño debemos ir pensando en tres cosas importantes. La primera es complementar tu look con un buen calzado de temporada para cada ocasión. Lo segundo es tener las prendas adecuadas para no pasar frío cuando vayamos por la calle y no asarnos de calor cuando entremos a algún sitio. Y por último y no por ello menos importante, tener la cazadora adecuada para esta temporada que viene.cazadoras de moda otoño

Lo cierto es que siempre me han gustado las cazadoras de todos los estilos, pero solo podemos utilizarlas en esta temporada de entretiempo (otoño), ya que en invierno puede pasar que tengamos demasiado frío, sobre todo para aquellas que tenemos frío enseguida (yo no he quitado el nórdico en todo el verano). Por eso, hoy quiero contaros algunas de las tendencias de moda en cuanto a cazadoras que veréis este otoño en las calles y que podréis conseguir para ir a la última, combinándola con tu look y para cada ocasión. No dudes de inspirarte con algunas de estas nuevas prendas que vienen para elegir la que más te guste y adapte a tu estilo y necesidades para lograr un look perfecto. ¡Perfecta en todas las temporadas!

Cazadora de cuero

Una tendencia de moda y a la vez un clásico que se puso de moda hace mucho tiempo. Las cazadoras de cuero se estilaban en los años 50 con los estilos más rockeros y macarras del momento. Hasta no hace mucho fue cuando las mujeres decidieron que ellas también podían llevarlas y no solo eso, sino que con mucho más estilo que los hombres, ¡nos quedan genial! Esta nueva temporada de otoño-invierno tenemos múltiples posibilidades a la hora de elegir la nuestra. Por ejemplo, mis botines son negros y quería conseguir una cazadora de cuero negra para combinar ambas cosas. Sin embargo, si tus botines, zapatos o mocasines son de color marrón, apuesta por las cazadoras de temporada en tonos marrones (mi favorita es la marrón clara). Quedan genial tanto para días casuales como para una ocasión especial, ya que podemos combinarla con unos botines de tacón y un look más cañero.

cazadoras de moda

Cazadora estilo militar

Como sabéis, el estilo militar se ha vuelto a poner de moda. Una tendencia que surgió hace unos años y que en cierto modo, ha ido amoldándose a la moda según van cambiando las tendencias. Anteriormente podíamos ver un estilo más agresivo, sin embargo y como siempre, las modas cambian y ahora encontramos un estilo militar mucho más suavizado y con aires modernos pero siempre con una apariencia más femenina y elegante. Podemos combinar este look con camisetas básicas, jeans y unas botas militares. ¡Un look muy guerrero para el día a día!

Fuente: Bsk
Fuente: Bsk

Cazadora classy chic

Otra de las tendencias que más que se haya puesto de moda, nunca ha dejado de serlo. Las cazadoras con abalorios, pedrería, acolchadas y clásicas son la mejor opción para este otoño. Iremos con un look casual pero fijaos cómo una simple cazadora convierte un look normal en un outfit de lo más elegante. Además, podemos utilizarlas tanto para un día de la semana como para los fines de semana, ocasiones especiales y eventos. Pero nunca vamos a combinar esta cazadora con botas militares o camperas, sino que intentaremos combinarlas con bailarinas, zapatos planos o botas altas planas.

Fuente: Mango
Fuente: Mango

Cazadora casual

Sencillo, elegante y sin complicaciones. Algunas de las cazadoras más prácticas que vais a encontrar este otoño son las gabardinas, los trench o blazers. Ideal para combinar con cualquier look (excepto con deportivas, por favor), ya sea casual, formal o urbano. Anteriormente las gabardinas, al igual que las cazadoras de cuero, las utilizaban los hombres hasta que, claro, llegaron las mujeres a ponérselas y no vamos a mentir, ¡nos quedan mejor! Es ideal tanto para días de lluvia como para días normales, ya que no da mucho calor y también abriga.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

Blazer para el fin de semana

Por último y no menos importante, los fines de semana nos complican el otoño y a veces, la vida. A la hora de elegir una cazadora para el fin de semana nos surgen una gran cantidad de dudas. Las americanas nos dan frío, el abrigo es demasiado, una cazadora casual no es adecuada para un look de fiesta, (…) y así sucesivamente. Sin embargo, ahora podemos ver cómo los blazers se adentran en el mundo del fin de semana para ir un poco más arregladas y obtener un look ideal. Apuesta este otoño por combinar tu modelito de fin de semana con un blazer de cualquier color sobrio para estar guapísima el sábado noche.

Fuente: Vila
Fuente: Vila

Ahora que conoces algunas de las cazadoras de moda con las que poder lucir múltiples look este otoño, no olvidéis que las chaquetas étnicas y muy largas están de moda y prometen quedarse hasta invierno. ¿Cuál es tu cazadora favorita?