moda otoño 2013

El negro es un color poderoso, provocativo, versátil y decididamente favorecedor, y es el color que parece encaminado a convertirse en el color dominante de la moda otoño invierno 2013 2014, por lo que apuntan en colorido las principales maisons del mundo de la moda. Y el negro es el color más apreciado en esta colección de moda para mujer otoño 2013 de Lanvin. La maison parisina tiene otros colores, pero el color negro, triunfa.

moda otoño lanvin (5)

 Ropa para mujer Lanvin otoño 2013 presenta además tonalidades del azul, el rojo y algunos estampados. El vestido de la primera imagen superior bien podrías tenerlo en cuenta para renovar ese vestido negro que toda chica debe tener, elegante y a la moda. No menos atractivo el vestido midi de la iamgen superior.  Dos estilismos ideales para verte ultrafemenina y sofisticada. Los estampados en blanco y negro espectaculares, como la imagen de una mujer en turbante, nos recuerda que tú puedes ser tan diva como quieras.

moda otoño lanvin (2)

El verde es color del 2013 y lo hemos visto claro que sí, aunque no con tal éxito como sucedió en otras temporadas con otro “color del año”. Pero el verde se ve fabuloso en combinación con algunos detalles florales y un complemento imprescindible, como son los collares.

moda otoño lanvin (4)

El rojo como hemos dicho, es un color vibrante, apasionado, especial, intenso y provocador. Lanvin lo convierte en el protagonista de su otoño 2013, en un elegante vestido que combina el rojo del fondo con las lfores en negro.

moda otoño lanvin (6)

No faltan las pieles y tampoco ese chic total que distingue la moda de Lanvin. Y otoño una temporada de colores maravillosos, de días entrañables cuando llegan las fiestas decembrinas, será la ocasión ideal para dejarte consentir con una prenda de Lanvin otoño 2013. Todo es pura originalidad y buen gusto, y apenas un adelanto de lo que será su moda otoño invierno 2014.

moda otoño lanvin (1)