Hoy volvemos a hablarte de nuevo de tendencias de moda que vuelven siempre. Y cuando digo siempre es siempre. Sin embargo, tengo que decir que en este caso la imagen que te vamos a mostrar me parece un poco exagerada, aunque claro en pleno corazón de Paris justo al lado de un evento de moda, probablemente no sea tal. La verdad es que la inspiración vintage exagerada es casi tan dañina como nunca utilizar ningún complemento que haga que nuestro look sea perfecto.

Paris vintage

La inspiración vintage se apodera de las calles de Paris y lo hace como puedes ver por el estampado y el largo del vestido, por el bolso que a mi no sé muy bien porque me recuerda a Chanel, y en esos zapatos que tan de moda estuvieron en tiempos de Marilyn y compañía que ahora se vuelven modernos en el siglo XXI.

Y claro, como olvidar el sombrero, que es uno de los signos de cómo la moda puede convertirse en un gran instrumento para lograr precisamente ese efecto que faltaba y sobre todo para conseguir que el cabello se mantenga precisamente peinado hagamos lo que hagamos. En este caso en realidad creo que la imagen que te he mostrado justo encima de estas líneas es para reflexionar acerca del uso y abuso de la moda, así como para inspirarte en un look realmente innovador. Aunque siendo francas, aunque admiro a esa chica y probablemente me quedaría pensando lo bien que le queda si me la encontrase, yo así no salgo a la calle.

Imagen | Fashionising