La verdad es que volvemos a hablarles en nuestro blog de moda de las tendencias de la temporada que se acerca, aunque parece que con el sol que está brillando, ya estemos en pleno verano. Hoy lo hacemos de la mano de una conocida marca que nos presenta además de una gran variedad de colores y estampados, apuesta por estilos étnicos, mezclados con el country y en donde tampoco faltan las rayas marineras.

Amichi hace un estreno de temporada primavera verano apostando casi como prenda estrella por los shorts que se muestran en colores lisos, vaqueros, con estampados coloridos o con tejidos con agujeros y forrados. Vamos que si no tienen ya un short en el armario creo que para ir a la moda van a tenerse que hacer con más de uno, ya que esta no es la última marca que se suma a esa tendencia.

A ello se suman botas clásicas del estilo country, cardigans largos para un look deportivo o estampados étnicos en vestidos y camisetas para un toque más exótico. Eso si, la verdad es que aunque el catálogo no nos ha sorprendido mucho en cuanto a tiendas, si nos ha gustado el estilo Instagram que nos ha propuesto. ¿Ya lo han visto?