Dando una fiesta en casa

0

fiesta-en-casa

Hoy en día la economía no es algo que vaya bien para casi nadie, así que, una buena forma de ahorrar un poquito puede ser dar una fiesta, o realizar una cena en tu propia casa con los amigos en lugar de salir por ahí y dejarte un pastizal en los distintos bares y restaurantes.

Por supuesto, la idea no es nueva, de hecho, ya lo habrás visto en la televisión desde tiempo inmemoriales con los anuncios de Ferrero Rocher. Bromas aparte, te voy a dejar una lista de consejos para que seas la reina de la fiesta, y no parezcas sacada de los anuncios clasificados.

  1. Adecúate al momento. No es lo mismo hacer una cena, una comida o un cóctel de tarde, tenlo en cuenta y vístete según los cánones, eso sí, tampoco te pases, que estás en tu casa. Ya sabes, los clásicos, para la noche, mejor vestido largo y color oscuro, y para el día ya el largo es más libre, aunque mejor si es algo cortito y de colores más alegres.
  2. Cuidado con el pelo. El peinado tiene que ir en proporción de la vestimenta y complementos, no tiene sentido ir con un vestido precioso y elegante negro y unos tacones de aguja y un look a lo Boham-Carter, así como no tiene sentido llevar un recogido súper elaborado y un vestido informal.
  3. Y especial cuidado con los complementos. Está en casa, siempre pueden ser un poquito más atrevidos que otros días, ya sabes, ese bolso y esos zapatos que no te atreves a combinar fuera de casa, quizá sea el momento de ponértelos y pedir opinión de tus invitados, ¿no crees?

Con estos tres pequeños consejos, qué, como ves, claman al sentido común y al perogrullo serás la reina de todas las fiestas en casas y apartamentos del mundo, ¿te atreves a comprobarlo?