Sendra Style, la firma de bolsos que cuida la piel, regresa, una temporada más, con sus diseños 100 % real leather.

El pitón, material insignia de la marca, es el total y absoluto protagonista que viste diseños cool & chic por partes iguales sigue presente en diseños de carteras de mano, pequeñas bandoleras y maxi bolsos tipo tote.

El color natural o neutro es la gran apuesta teniendo como únicos detalles las diversas tonalidades propias de la piel y sus dibujos, que van del gris al claro, blanco roto hasta el blanco más puro.

Sendra Style es sinónimo de calidad y lujo y quiere acompañarte en un verano lleno de ilusión con piezas elegantes e impecables.

Estilo minimalista para que completar tu atuendo con un bolso que viste por sí mismo, que define la personalidad de quien lo lleva y cobra un especial protagonismo esta temporada.

Con diversos modelos para que encuentres el que mejor se acople a tu estilo y combine a la perfección con tu ropa, Sendra Style sigue destacando como una marca de referencia en complementos y sus bolsos son todo un icono de la moda.

Bolsos con asa corta o larga, para quienes quieran llevarlo colgado al hombro o en bandolera, así como los bolsos de mano que dan un toque de distinción.

Puedes poner la excusa de una nueva temporada para hacerte con un bolso de Sendra Style, que podrás llevar tanto en verano como en invierno, pues una de las características de esta firma es que sus diseños son atemporales. Una firma que defiende la calidad y la elegancia y que nunca pasan de moda.