Preciosas, extravagantes en algunos casos, cuidadas siempre, y detallistas, son las joyas de la nueva colección de Leyre Valiente en colaboración con Imanol Quero, que ha sido bautizada con el nombre de Amphibia.
Esta pareja, oficial, formada por la diseñadora y el arquitecto han sacado a la luz una colección de bisutería excusliva, con joyas atrevidas para las más actuales y que siguen las tendencias.
No todas estamos preparadas para una colección así, pero te sorprenderá cuando la veas, estoy segura. No te conformes con lo «normal», sáltate las normas, las reglas de lo convencional y sé capaz de romper con Amphibia de Leyre Valiente en colaboración con su pareja Imanol Quero.
Esta colección es destaca por sus formas fluidas y biológicas, que con sus terminaciones punzantes toman un papel decisivo en los looks diseñados por Leyre. Materiales como el latón aportan a la colección el brillo necesario para lucir especial y la rudeza característica del metal para pisar siempre fuerte.
Y es que al leer solo el nombre de Leyre Valiente, ya sabemos que destaca por encima del resto. Esta colección de joyas acompaña a su moda más actual y futurística. La estética de la vida extraterrestre está presente en todo momento, pudiendo considerar que sus creaciones rozan la terminación artística, más que cualquier otra cosa. Lo que sí es cierto es que el triunfo en pasarelas como MBMFW está más que claro.
Se ha creado una moda perfecta unas joyas para un mundo nuevo, innovador, nada convencional y decidido. ¿Te atreves?