campbell

Andy Warhol se estrena en edición especial en las zapatillas Vans, las cuales les vamos a mostrar justo a continuación y que son perfectas tanto para los que aman el arte, como los que sienten especial atracción por el mundo vintage y aquellos para los que las obras del artista tienen un significado más allá del poster que tienen en su habitación con la famosa lata.

El nombre de la colección es bastante relavante ya que bajo el denominativo de Campbell’s Soup Cans nos encontramos con hasta tres modelos diferentes, que aunque son todos iguales en cuanto al estampado, cambian por un lado el el alto de la caña, y por otro en que unos modelos son completamente estampados, mientras que uno de ellos es hasta la mitad liso.

campbell

La colección no parece haber llegado a España, y por el momento la compañía lo ha sacado a la venta en Japón y recién estrenado el pasado 10 de mayo en EE.UU e Inglaterra. Aún así, la verdad es que si bien Campbell’s Soup Cans no están mal, me parece que con la lata más famosa del mundo del arte se había podido conseguir un diseño mucho más innovador. ¿No les parece?

Más info | SneakerFreaker

1 Comentario

  1. pienso igual que cristina, que habrían sido mucho más originales si hubieran usado la lata de coca cola de Andy Warhol.
    besazos!!!

Comments are closed.