En el mundo del maquillaje no paramos de sorprendernos. Si hace unos días os hablaba de las uñas craqueladas y los esmaltes magnéticos– por cierto, los he probado y son una pasada – hoy os hablo de un nuevo producto que he visto recientemente en las tiendas. Me he comprado uno pero todavía no lo he usado, así que no os puedo dar opiniones exactas.

Se trata de un gloss para ojos para dar efecto mojado en tus ojos. Y es que como ya sabrás, en peluquería es uno de los estilos que más se llevan y para ello tenemos espumas y geles que nos ayudan. Pero para el maquillaje es más complicado, porque hasta ahora sólo teníamos efecto gloss en los labios.

Pues bien, ahora se ha puesto de moda el gloss eye, una sombra de ojos en gel que se fija al párpado de manera uniforme y con un efecto muy elegante. Se queda un efecto con brillo, hidratado y casi transparente. Además, muchas marcas los fabrican resistentes al agua, con lo que podrás incluso usarlo para la piscina, aunque a mí nunca me ha gustado eso de bañarme maquillada.

Aunque es un producto que se está poniendo de moda para este verano, no es algo nuevo, aunque sí lo son los tonos con los que se está jugando esta temporada. Yo los había visto en marrón, nude o melocotón, pero no en azules, grises o verdes, como los que vi el otro día.

Sin duda será una tendencia en maquillaje para este verano, así que apúntalo y hazte con uno cuando puedas. Dicen que una vez que lo pruebas no quieres otro tipo de pintura de ojos.

Comments are closed.