Anna Sui ya está celebrando 20 en el negocio de la moda, y lanzando un libro que va mostrando los principales hitos de su marca, y demostrando que ha sido fiel a su visión desde el primer día.

Su actual colección incluye vestidos baby doll, pañuelos y faldas, además de accesorios livianos que van construyendo toda una historia en torno a sus colecciones de temporada.

Hay películas que han inspirado a la diseñadora, y desde ahí se han creado colecciones inspiradas en el arte artesanal, en las colecciones de los años sesenta, los suéteres hechos a mano punto por punto, los bordados de punto cruz, las gasas y los encajes vaporosos que hacen ver a las chicas mas rudas como unas hadas de cuento .

Sui como que se encandilo con lo country, por las botas y los colores tierra, aunque las gasas hayan estado muy presentes, me parece que más que una moda adolescente, en esta ocasión, se trata de algo rebelde, de campo, de ir contra lo establecido, contra la corriente, contra todo lo estructurado. Quizás me equivoque, pero eso es lo que inspira esta colección de Anna Sui, y si hay algo que nunca he podido entender, es cómo voy a llevar unas botas de cuero con un minivestido de gasa…a menos que se tratase de un cuero todo perforado para permitir la entrada de un poco de aire a mis pies, realmente esto no me sirve, pero luce maravilloso…

Vía: style

1 Comentario

  1. su pagina es super xvr me usta muxisimo y q sian asi too lo q ponen en su blog aunq deben auementarle mas notas sobre ropas y maquillaje vestidos de la ultima ect. asias los kelo muxo de iop

Comments are closed.