La firma de cosmética M.A.C lanza en colaboración con Disney la colección “Venomous Villains” para esta temporada, una propuesta divertida y rebelde, destinada a sacar el lado más oscuro que todas tenemos dentro. James Gager, director creativo de M.A.C explica que aunque Disney ha creado fabulosas princesas, iconos autenticos de “chicas buenas”, también tiene malvados autenticamente geniales y en el fondo no nos engañemos “Todos amamos a los perversos”.

Cierto es, que en todos los cuentos de hadas la protagonista es además de una belleza deslumbrante una buena chica. Pero famosa es la frase de “las chicas buenas van al cielo y las malas ¡a todas partes!”. No es ningún secreto, que durante décadas han sido las divas malvadas y diabólicas las que han hechizado irrevocablemente a todo el que estaba a su alrededor. Este es el espiritu con el que la firma ha querido rendir homenaje a esos personajes de los cuentos famosos por ser malos, muy malos y estar encantados con ello.

Los mejores malvados de Disney están representados en estas cuatro mini-colecciones de alta costura cosmética animada: La inolvidable Málefica de la Bella durmiente, la Reina malvada de Blanca Nieves, la implácable Cruela de Vil de 101 Dálmatas y el Dr Facilier de la Princesa y la Rana. Personajes astutos cuya esencia encarna bellezas hipnotizadoras ¿Que se sentirá al ser uno de ellos?

El packaging está cuidado al detalle y muy original, nos transporta a los cuentos de nuestra infancia. Los tonos consiguen ese efecto de “chica mala, segura de sí misma, que hace y consigue siempre lo que quiere”. Puesto que el invierno se presenta gris y frío podemos arriesgarnos un poco con el maquillaje y salir de la rutina dándole un poco de fuerza “maléfica” a nuestro look, os cuento lo mejor de cada línea:

La colección de Malefica viste las uñas de rojo metálico, verde azulado  y morado con  plateados destellos verdosos. Para los ojos presenta sombras en formulas dúo, metalizadas en tonalidades rosa, ciruela, azul y verde. Los polvos de colorete se eligen en tonos violeta apagado y rosa perla y los labios brillan en tonos ciruela, borgoña y violeta. 

Cruella de Vil nos trae sombras en negro azabache, cobre y dorado, que se acompañan con eye-liner color carbón. Los labios en rojo intenso, amarillo y rosa. El colorete destaca en tonos ciruela y café.

La Reina Malvada resalta sobre todo los ojos con sombras en tonos vino y berenjena, marcadas más, si cabe, con toques azulados y bronce. El lipstick estrella es el de color coral brillante, aunque también podemos elegir el tono arena o ciruela. Son interesantes los brillos labiales color frambuesa, rosa perlado y coral. En esta colección tenemos también un original lápiz para remarcar las cejas al más puro estilo femme-fatale y un colorete súper favorecedor tábien en tono coral.

La ultima colección vienen en clave masculina, el Doctor Facilier y es la más innovadora y original de todos porque incluye productos nuevos como el Magically Cool Liquid Powder en tono rosa plateado y bronce dorado. Se trata de unos polvos con efecto liquido. tenemos también un gel de labios en blanco y rosa. El delineador de ojos en verde oscuro con efecto metálico.

¡Elige tu malvado preferido!

2 Comentarios

  1. Pues me parece muy bien. En las películas todos quieren que gane el bueno aunque en look todos vemos mejor a los malos, buena propuesta la de MAC!

Comments are closed.