La inspiración de la colección de moda masculina para Michael Bastian en la temporada primavera 2011 es lo que podría haber llevado el  marido de Marilyn Monroe.

La ropa de hombre que llevarán en la próxima temporada, tiene que ir a tono con lo que a Marilyn le hubiese gustado llevar  de su brazo al lado y es así como Bastian debuto con una colección de mujer y ropa de hombre que diseña para Gant.

La ropa de hombre tendrá un profundo sentido del teatro, y se mostrará ropa de época, en el caso de las mujeres, esos vestidos con grapas de mediados de siglo, blusas de encaje color azul marino, ropa deportiva, y para ellos, camisetas de piqué recortadas en color caqui, que es lo más tradicional que hay.

El único peligro de ir por una línea de vestuario melodramática es que las producciones son verdaderos disfraces, y no vestidos. Pero en este caso, eso no sería problema, porque la colección varonil es muy chic. Júzguenla ustedes mismos. A mí esta línea me parece de lo más varonil y clásica, y lo cierto es que de teatral, tiene bastante, pero para bien, porque quien se ponga este tipo de ropa, va a verse como una estrella de cine de esos años dorados de Hollywood, ¿verdad?.

Vía: style

Comments are closed.