Algunas personas son estimuladas por el éxito, mientras otras son bloqueadas por él. En la temporada pasada, Richard Chai se llevó a casa el premio CFDA Swarowski, como el diseñador de ropa masculina más notable del año.

Para la temporada primavera 2011, Chai entregó su mejor trabajo hasta la fecha, y ahora sabemos a ciencia cierta cómo se verán mejor los chicos para esa temporada. Lo ecléctico la lleva, porque en la colección primaveral, todo choca entre sí.

En la ropa, se puede vislumbrar tendencias propias de los chicos de playa, de los surfistas de antaño y los jóvenes mochileros que caminan por todo el mundo. Se acopla a la tendencia masculina el grunge militar y los años noventa. Los trajes van en tonalidades matizadas con el verde botella, el azul pizarra y el gris.

Las combinaciones que hizo Chai se fueron por la línea grunge, la de telas lavadas y lo deportista light. Los shorts se mezclaron con las zapatillas, las sandalias con los pantalones largos, las chaquetas militares y las camisetas ajustadas al cuerpo, resaltando las curvas de la espalda y los brazos como nunca antes había visto en la ropa masculina, pero me parece muy bien, que de una vez por todas se atrevan a mostrarse más.

Vía: style

Comments are closed.