Cuando Roberto Cavalli comenzó en Saint Tropez hace décadas, abriendo su primera tienda, los tiempos no eran mejores que los de hoy, ya que por ese entonces, Tropez no era más que una aldea de pescadores.

Con el tiempo, el lugar se fue llenando de glamour, plumas, eventos sociales del jet set, pitón, cuero y estampados de leopardo.

Roberto Cavalli va a celebrar sus 40 años en la industria de la moda a lo grande, y según lo que responde en una entrevista que intenta vislumbrar sus impresiones de la moda a lo largo de su trayectoria, el diseñador habla de las redes sociales y el positivo impacto que ha tenido la tecnología sobre el negocio de la moda.

El diseñador se complace vistiendo a las más notables estrellas, como Heidi Klum, Leona Lewis, Taylor Swift y Rachel Bilson mientras se encuentran en Milán y Paris.

Con tantos años arriba de la ola, Cavalli no baja los brazos y todavía quiere más, así que lo más seguro es que se irá reinventando para satisfacer a las nuevas generaciones con sus diseños de moda acorde a los nuevos tiempos. Esto es una manera inteligente de actuar y pensar, y no todos son capaces de hacerlo y bien, porque son varios los grandes de la moda que una vez arriba ya no son capaces de introducirse a los nuevos modelos de negocio, y prefieren vender su marca sus negocios, con tal de no cambiar, ¿será una cuestión de orgullo más que de visión comercial?.

Vía: style