Anne Igartiburu, nueva imagen de Amarpies

Anne Igartiburu se ha convertido en la nueva imagen de Amarpies. La famosa presentadora ha sido la encargada de protagonizar la campaña «Mis zapatos para andar cómoda» debido a que su imagen y personalidad se acerca mucho a los valores y filosofía de la marca. Anne es conocida en todo el país por ser una de las caras más famosas de la televisión siendo la presentadora de programas tan conocidos como Corazón o ¡Mira quién baila!.

En palabras de los directivos de la marca: “Anne es una mujer positiva, determinada y carismática. Un ejemplo de constancia y trabajo duro, y una gran amante de la moda. Por su estilo, profesionalidad y excelente credibilidad es la perfecta prescriptora de Amarpies. Estamos muy contentos de que Anne que sea nuestra imagen en esta nueva etapa que con mucha ilusión iniciamos en Amarpies”.

Anne Igartiburu elige Amarpies porque sabe lo que quiere: ir confortable y a la moda. La popular presentadora lo tiene claro, a la hora de elegir un zapato este tiene que ser cómodo, práctico, sofisticado y bonito. Por eso, no lo duda, y cuando tiene que andar cómoda y lucir impecable escoge Amarpies. ¿Quién dijo que moda y confort están reñidos? Amarpies ha hecho realidad esta combinación perfecta en su calzado.  

Cada par de Amarpies está diseñado ergonómicamente con hormas amplias que se adaptan a los pies con un ajuste perfecto, sin oprimirlos. Están fabricados con materiales y componentes de última generación, transpirables, suaves, y ligeros. Además, incorpora plantillas anatómicas y flexibles suelas con innovadoras tecnologías para proporcionar la amortiguación y estabilidad que necesitamos a diario. Otra característica única del calzado de Amarpies es que incluye la tecnología Comfort Point que absorbe y distribuye las presiones en la zona del talón para que disfrutemos del bienestar a cada paso.

Amarpies es experto en la fabricación de calzado confortable desde hace más de 15 años, por eso pone a nuestro alcance una inmejorable selección de modelos para caminar a gusto de verdad. Su calzado se caracteriza por adaptarse a la forma natural del pie proporcionando descanso y una libertad de movimiento inigualables.

En su nueva colección primavera-verano podemos encontrar gran variedad de modelos super cómodos, femeninos, y de última moda, perfectos para ir al trabajo, salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en ocasiones especiales. Esta temporada las sneakers y las sandalias planas y con cuña son los estilos estrella, modelos ya disponibles en las mejores zapaterías.

Últimos artículos

Scroll al inicio