Dentro del mundo de la moda, el calzado es uno de los complementos más importantes a la hora de vestir, ya que unos zapatos adecuados pueden hacer que nuestro look destaque mucho más. La clave aquí, además de encontrar el modelo adecuado, es acudir a tiendas de garantías donde te asegures que podrás encontrar aquello que buscas y siempre al mejor precio. Es el caso de Aplauso, una tienda multimarca que viene trabajando con primeras marcas del sector y que cuenta con más de 20 año de experiencia en el sector. A lo largo de estos años, la empresa ha expandido su negocio hasta contar con 9 tiendas físicas repartidas por Madrid, además de poder comprar sus productos en su tienda online aplauso.es.

Siempre productos de calidad

Si hay algo que caracteriza a esta marca, es que se ha especializado en la comercialización de zapatos de piel natural fabricados en España. Saben muy bien que nuestro país es un referente en el mundo del calzado de calidad, apostando por ellos para ofrecer zapatos confortables para todo tipo de situaciones. De hecho, uno de los pilares fundamentales de la marca, es poder ofrecer los mejores productos en cuanto a materiales, diseños y colores, de manera que cualquier persona pueda encontrar lo que busca en Aplauso.

Pero que se hayan centrado en zapatos fabricados en España, no significa que no dispongan de marcas conocidas a nivel mundial como Timberland, Clarks o Skechers, por citar solo algunos ejemplos.

Marca propia

En el punto anterior hemos comentado que Aplauso viene trabajando con los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional, pero además de esto, la compañía cuenta con su marca propia, productos que tienen características similares al resto de marcas que se pueden adquirir en sus tiendas. De esta forma apuestan por su principal objetivo que no es otro que diferenciarse en calidad y diseño.

Con la llegada de cada nueva temporada, la marca lanza nuevos diseños acorde a las últimas tendencias en moda. Hay que decir que gran parte de los productos que ofrecen, son fabricados en España y en el sur de Europa. Además, las pieles utilizadas están certificadas.

Comercio electrónico

Con el paso del tiempo, la marca ha sabido adaptarse a los cambios que la sociedad demanda. De esta forma, cuentan con una tienda online donde ofrecen los mismos productos que en sus tiendas físicas, pero pudiendo adquirirlos sin tener que salir de casa.

Por medio de su tienda online, Aplauso vende a toda la Europa Comunitaria. En aquellos pedidos que se realizan desde España o Portugal, el envío se hace en un plazo máximo de 48 horas, mientras que al resto de Europa es en 3 o 4 días.

Además, la marca ofrece una garantía en caso de que el calzado tenga algún defecto de fabricación. También cuenta con diferentes métodos de pago, como son Paypal y tarjeta de crédito, para mayor comodidad de sus clientes. Hay que destacar que los envíos y devoluciones son gratuitos, no hay que realizar una compra mínima para ahorrarse ese coste.

Aunque las tiendas físicas están ubicadas en Madrid, la marca cuenta con un almacén destinado exclusivamente a realizar todos los envío de los pedidos online.

Actualmente Aplauso ha comenzado las Rebajas de verano y todos los zapatos de la temporada se encuentran con descuento.

Así que ya sabéis, si estáis buscando esos zapatos que tanto os gustan, pasaros por Aplauso y descubre todos los modelos que ofrecen. Seguro que encuentras el tuyo.