Armani Privé Primavera/Verano 2013

Las grandes firmas de la moda han pasado por las pasarelas de París durante la semana de la Alta Costura, y en esta ocasión le ha llegado el turno a la reconocida casa italiana de Armani Privé, que ha dejado bien en claro que, para la próxima temporada primavera/verano 2013, la mujeres solo podrá lucir elegantes y muy sofisticadas.

Con su nueva colección, donde han imperado las texturas satinadas y prendas como los pantalones y chalecos, Armani apuesta por una temporada llena de glamour.

Pantalones 

No siempre se los ve tan en abundancia como en esta colección de Arman Privé, donde los pantalones, ya sea en forma de capri o bombachos, tienen una presencia indiscutible, destacándose por el uso de colores metalizados, de líneas ceñidas en el caso de los capri, y poco más debajo de la rodilla en los bombachos.

Vestidos 

Otro de los grandes must have de esta colección han sido los vestidos, que se han presentado desde voluminosos hasta bastante entallados, pero destacando principalmente por los estampados que han lucido, entre los que resaltan los motivos geométricos que cubren toda la prenda, y los de estilo étnico.

Además, los detalles del vuelo y escotes palabra de honor también se pudieron ver con frecuencia.

Armani Privé Primavera/Verano 2013

Chalecos 

Y el complemento perfecto con el que Armani Privé amenizó toda su colección fue el chaleco, que combinó tanto con pantalones como con faldas. Pero no se trata de simples chalecos, sino de unas destacadas prendas abiertas, con detalles fruncidos en sus bordes y con motivos étnicos y geométricos.

Colores 

Por su parte, la paleta de colores que se ha utilizado en la colección primavera/verano 2013 de Arman Privé esta dominada por el rubí y el negro, pero sin dejar de exhibir tonos como los dorados, castaños, verdes, ocres, y detalles multicolores.