Todos estos días hemos estado hablándoles de las colecciones de alta costura que llegan a las pasarelas propuestas por los grandes diseñadores; y si ya hemos echado un vistazo a lo que nos proponen Valentino o Dior, ahora nos toca ponernos un poco más extravagantes, porque queremos ver con lo que nos sorprenden esta vez en la marca Maison Martin Margiela con su colección Haute Couture Spring 2013, que la verdad nos ha dejado, una vez más sin hable.

Recuerden que para esta casa de diseño no hay nada escrito en moda, sino que todo está por escribir, y precisamente partiendo de esa base nos quedamos con que cualquier color está permitido, cualquier textura se puede combinar, y además, las modelos pueden desfilar a cara cubierta sin que nadie se sorprenda. Bueno, sorprender sí porque siempre nos deja boquiabiertos, pero ya empiezan a ser más que conocidas sus excentricidades.

maison-martin-margiela

Colección de Maison Martin Margiela Haute Couture Spring 2013

Lo cierto es que la colección pinta muy bien como para ver algo increíble.Pero no para llevarla puesta. Y así como más de una vez he soñado con un vestido de Valentino puesto a mis pies, quizás en el caso de Maison Martin Margiela, como mucho me atrevería a salir de casa con un bolso. Pero ya saben, en la mayoría de los casos este tipo de colecciones se lanzan para crear tendencias, y luego se preparan otras para la venta al público en general. Y es que sino es muy difícil innovar en moda. Y eso también nos gusta….