Ya hace unos meses que estos curiosos auriculares para movil, tablet y ordenador empezaron a dejarse ver por las calles y parece que van tomando fuerza. Son cada vez más los que caen bajo la tentación de hacerse con uno. Algunos los odian, a otros nos encantan, como todo, va en gustos pero os cuento un secreto: ¡Son comodísimos!

Solo una mujer puede saber lo sumamente incomodo que es mantener una conversación de más de media hora con un bolso en un brazo y varias bolsas en la otra mano, cambiándose el teléfono de lado continuamente porque te duele el cuello y el brazo de tener que llevarlo doblado y con peso ¿os suena?

Pues este simpático auricular termina con ese problema de raíz, para empezar es lo suficientemente grande para que lo sujetes cómodamente contra el cuello sin necesidad de usar las manos, por lo que puedes hablar mientras escribes, compras, te pruebas….

Por otro lado tu teléfono va cómodamente guardado en el bolso cerrado sin peligro de tirones ni de caídas desafortunadas… que todos los que tenemos Iphone hemos sufrido algún percance de este tipo….unos con más suerte que otros.

También se oye por ahí que las ondas son menos perjudiciales puesto que el terminal no está tan cerca de la cabeza. Sobre el tema de si las ondas de la telefonía movil son nocivas o no hay opiniones para todos los gustos, pero si eres de los que piensa que estar dos horas hablando por un móvil no puede ser bueno ya tienes una razón más para comprarte uno de estos.

Mucha gente prefiere los cascos de siempre, a mi personalmente no me gustan, se oye bien pero muchas veces te escuchan fatal y tendemos a ir dado gritos por la calle.

El caso es que los auriculares más vintage están teniendo cada vez más tirón, podéis encontrarlos casi en cualquier parte, en Blanco, el el Vips, en tiendas de accesorios de informática….el precio ronda los 20 euros y los hay de todos los colores. La verdad son muy graciosos y súper cómodos para hablar también a través de internet por ordenador o Ipad.

Para los chicos son más incomodos de llevar porque ellos no llevan bolso, pero la mayoría de nosotras a diario portamos un bolso grande en el que llevamos mil cosas y no tenemos ese problema de espacio, además ¡No abulta tanto!

Los chicos tienen en este aparatito una buena opción para hablar comodamente desde casa.