Aunque la moda cambia cada temporada, los básicos son las prendas que consiguen resistir a las tendencias, y que podemos usar casi hasta que se gasten. Nosotros hoy desde Más de Moda vamos a hablarles de como sacarle partido a esos básicos del armario en todas las ocasiones, porque tal y como están las cosas con la crisis, no parece que vayamos a tener demasiadas ocasiones con las que darnos caprichos.

Justo a continuación les explicamos como ir vestida de 10 con prendas básicas para que sus bolsillos no lo noten en cualquier momento del día y en cualquier ocasión:

Informal de día: te bastarán un par de vaqueros de esos más ajustados tipo legging, o de los de toda la vida rectos, junto con una camiseta básica acompañados de una chaqueta larga de punto abierta, a la que darás el toque final con una pañueleta y un bolso grande para ir perfecta, y con todo lo que ya tienes en el armario.

Al trabajo: si los vaqueros no pegan demasiado por el tipo de trabajo, unos pantalones tipo chinos de esos que todas nos hemos dejado un par guardados, junto con una camisa blanca y unos zapatos de corte salón les darán el toque perfecto. Un bolso un poco más llamativo romperá con la monotonía.

Para la discoteca: aquellos vaqueros ajustados, con unos buenos tacones y un top con algo de brillante o en su defecto una camiseta escotada será los aliados básicos para disfrutar de la marcha.

Más info | El Tiempo