H&M: avance colección primavera verano

0

H&M PRIMAVERA VERANO

Ayer en Más de Moda les habíamos hablado de la nueva colección de Berska que asomaba la cabeza en nuestras imágenes, y ahora que parece que el sol sale pero el frío sigue que pela, aunque no nos parece como para meter el abrigo en el armario hay que ir poniéndose a tono, para que cuando hayamos acabado con las compras de las rebajas, sepamos ya que ponernos. Y la verdad es que me ha gustado lo que nos propone H&M, de cuyo avance de la colección de esta primavera les presento justo tras estas líneas.

Y es que los colores parecen no querer teñirse de verano, pero tampoco renuncian a colorear nuestra vida. Así, los marrones y negros van a seguir siendo básicos, pero los beiges y amarillos core combinados van a ser los reyes de la combinación que nos demostrarán por la mañana que ya va llegando el veranito.

Y con todas las imágenes que les he mostrado de la colección de H&M ya ven que alguna prenda van a poder reutilizar, porque las chaquetas de cuero ya se llevaban el año pasado, y ese amarillo ocre también. Aunque la verdad es que si el presupuesto no va tan mal, ya saben que en H&M las cuentas casi siempre sale con un dulce sabor a moda low cost. Pero antes de perder la cabeza por la nueva colección, céntrense en las rebajas, que luego no vuelven.