Los tiempos de crisis son perfectos para las rebajas porque la gente compra mucho menos durante la temporada con lo que es mucho más fácil encontrar ese modelito que te encantaba en tu talla sin problemas. Las más previsoras llegan a las rebajas con un presupuesto destinado para la ocasión, unos ahorrillos convenientemente guardados para darnos esos caprichos que tanto nos apetecen después de la resaca de las compras navideñas.

La historia está en ¿Que comprar en Rebajas?

Lo primero céntrate en la búsqueda de aquellas cosas básicas que te hagan falta y que ahora puedes comprar con un descuento considerable, vamos a hacer un breve recorrido por esos imprescindibles que puedes renovar en estas fechas por mucho menos:

Empezando por los pies, es el mejor momento para hacerse con unas buenas botas planas de piel; las usarás durante todo el invierno y ahora las puedes conseguir por unos 50 euros menos que en plena temporada.

Otra compra muy recurrente en estas fechas son los vaqueros de tu firma favorita: Levis, Mis Sixty, Fornarina….ahora puedes comprarlos con un descuento desde el 15 al 40%…todo es cuestión de buscar y rebuscar.

Esa camisa blanca que te encanta y que jamás pasará de moda probablemente ahora también tendrá un descuento considerable, es una buena inversión, no lo dudes.

¿Te apetecía comprarte un abrigo de color? pero no lo has hecho porque te pareció más sensato invertir en un tono básico como el negro, el gris o el azul marino. Es normal, nos pasa a todas.

Este es el momento de meterte de cabeza en las tiendas y comprar a un módico precio un abrigo en el color que más te guste: blanco, rojo, rosa…hay descuentos hasta del 50% porque son las prendas más perecederas y las que más ocupan. Las tiendas intentan quitárselos todos de encima a finales de temporada.

Comments are closed.