Este año no puedes empezar el invierno sin unos botines de pelo, son la tendencia más puntera de la temporada. Los habíamos visto planos  y con cordones el año pasado, este vienen con plataforma, taconazo y llegan por encima del tobillo.

Los hay de mil maneras pero estos modelos son de la colección otoño invierno de Pura López sientan especialmente bien con vestidos de tubo y pitillos. Son de ante y el forro es de pelo largo, van cerrados con dos hebillas en el lateral y la parte de arriba de la bota cubierta de pelo cae abierta a los lados.

Si no te termina de convencer pruébatela en negro y combínala con medias de punto o pantalones skinny. En un total look afinan mucho las piernas porque juegan con el contraste de volúmenes.

En marrón o beige en cambio quedan fenomenal con vaqueros y faldas cortitas.

La verdad es que este modelo de Pura López sienta perfecto.

Estas botitas son una de las tendencias más llamativas de esta temporada pero la mejor opción es escogerlas con plataforma porque a parte de que parecerán mucho más alta, el tacón se hace mucho más llevadero, lo que hace que las podamos convertir en calzado de batalla, perfecto para ir a trabajar ¡Sobre todo en estos días tan fríos! Es un lujo poder llevar el pie así de calentito.

¿Unos consejitos?

Si no eres muy alta apuesta por la misma gala de colores y deja los contrastes para otro tipo de calzado.

Si por el contrario te sobran centímetros póntelas con jeans claritos y vestidos de tubo.

Si eres de las que tiene unas curvas bien marcadas olvídate de llevarlas con falta, usalás con pitillos oscuros y jerseys del mismo color.

Y nunca nunca nunca las combines con bolsos de pelo…en los complementos de piel se refiere recuerda siempre que “Menos es más”.

Fotos: Pura López