Los zapatos más setenteros vienen de la mano  de una firma española: Pura López. Ya hemos hablado de su colección de bailarinas y de las cuñas más punteras de este invierno, ahora le toca el turno a esta mini colección de zapatos inspirados en los 70 que promete tener mucho éxito entre las fashion victim.

Puntas redondeadas, plataformas, tacones anchos y brocados en charol y ante son las características de estas piezas que parecen rescatadas de una tienda vintage.

Este modelo en concreto es muy versátil tanto para el día como para noche, queda perfecto para ir a la oficina y para usar con vaqueros, pantalones anchos, faldas y vestidos sueltos.

El ancho de este tacón tiene truco, pese a su altura, su forma hace que sea mucho más fácil andar derecha y resulta más cómodo para el pie.

Y si lo que quieres es un ejemplar setentero total como recién salido de la época hippie; no te pierdas estos mocasines de charol en tono caoba, el clásico  modelo de antifaz  pero ligeramente abotinado.

Quedan perfectos con pantalones y le dan un aire súper vintage a los vestidos.

Para las que son un poco más clásicas, tenemos este salón de charol en tono beigue-mostaza con la punta marcada por pespuntes. Es uno de los modelos más básicos pero como todos los básicos combina con casi todo.

Si los preferís un poco más elaborados pero igualmente discretos es mejor este otro modelo, dentro de un mismo estilo y color son dos acabados diferentes, uno más sobrio y el otro más divertido.

En una línea más pura tenemos este otro zapato discreto, sencillo, en ante color gris plomo y con el tacón ancho de madera pintada del mismo tono. Perfectos para el día y la noche.

Quizá son los más aptos para un resultado más light en falditas y vestidos.

Fuente y fotos: Pura López

Comments are closed.