Este invierno se vuelven a llevar las cuñas y no precisamente discretas. Las firmas de nuevo le hacen un guiño a la comodidad, o al menos nos dan una pequeña tregua en lo que a taconazos se refiere. Con este tipo de calzado podemos otear la ciudad desde las alturas sin dejarnos los pies en el intento. No es que sean tan cómodas como unas bailarinas o unos tacones bajos pero se aguantan bastante bien.

La firma Pura López siempre a la cabeza de la vanguardia en las últimas tendencias de calzado este invierno nos propone nos propone cuñas XXL con plataforma y en tonos tierra. El remate lo dá el piso de goma que se adhiere mucho mejor al suelo evitando resbalones.

Las primeras que os enseño son estas en tono beigue grisaceo con pulseríta al tobillo y empeine en forma de T. Uno de los modelos más cómodos y os explico porque; cuando llevas plataforma no puedes hacer el juego del pie al doblar, eso hace que muchas veces se salga el zapato en cuanto da un poquito de sí con el uso.

Los modelos con pulserita son muy cómodos porque sujetan mucho más el pie. Aunque si lo que quieres es ir cómoda del todo tu modelo es este:

Tipo merceditas con una tira más anchita y hebilla lateral. Al estar hechos en colores tierra no rompen mucho la estética de la pierna cortando la figura.

Otra opción, este zapato con forma semi abotinada. Lleva también una tira de sujeción en el empeine. este modelo es más de pantalones que de faldas.

Fotos: Pura López

Comments are closed.