Hoy en Más de Moda llega una aplicación que las más fashionistas no van a poder rechazar una vez la conozcan. Vamos a empezar por el nombre, que en sí mismo no dice mucho, Wynsh, y para darle un poco más de interés, les voy a contar que solo aquellas que tengan terminales Android van a poder disfrutarla. Y para no tenerles más con la duda, a continuación se lo cuento todo, pero quizás antes quieran verlo por ustedes mismas en el vídeo que les presento a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=nCeS0S0Ug9w&feature=player_embedded

Y ahora que muhcos ya han descubierto las bondades de Wynsh, de seguro que pocas van a poder renunciar a comprar sus artículos de marca favorito, en sus tiendas de siempre disfrutando siempre del mejor precio, y buscando las promociones vigentes. Y todo esto, solo con sacar una foto al artículo, y esperar unos minutos a que nos llegue el precio más justo, el cual será el que nos cobran en la tienda.

En el caso particular de España, Wynsh funciona ya en más de 300 tiendas con marcas como Mexx, Bally, Miss Sixty, Energie, o S.Oliver en su portafolio, por lo que el que no encuentre los mejores descuentos es porque ya no quiere. Tienen que tener Android 2.2 en sus teléfonos para que funcione, y Winsh es gratis, así que no se a que esperan

Más info | Descarga

Comments are closed.