Para la Primavera 2012, hay tendencias de bolsos muy versátiles, que se pudieron ver en toda su gama para la Semana de la Moda de Nueva York.

Hay bolsos para todo tipo de estilo urbano, desde aquellos que van cruzados, hasta otros de color brillante como los que usa normalmente Victoria Beckham.

Aquí pueden ver una bolsa en color naranja de Victoria Beckham, que es para aquellas chicas elegantes a las que no les gusta tanto lo de Hermes, pero quieren probar algo de la misma calidad. Las bolsas grandes con correas de mano son creación de Phillip Lim.

Los bolsos negros son siempre chic, y cuando se trata de salir a la calle, un bolso que siempre te sacará de apuros es el de color negro, que además puede añadir algo de glamour a tu estilo.

Yo creo que los bolsos más interesantes son los que ha lanzado Marc Jacobs, que no tienen nada de extravagantes, pero si son creativos e inteligentes, porque dentro de ellos, entra de todo y se puede clasificar cada cosa acorde a su uso.

En realidad, los bolsos no necesariamente porque sean de marcas muy conocidas o de diseñadores famosos son mejores, sólo basta con buscar bien y elegir lo que realmente sirva a los propósitos de orden que una tenga, el problema es que siempre nos terminamos entusiasmando con lo más bonito, lo más llamativo, y menos práctico.