Las colecciones inspiradas en la naturaleza son las que la rompen cada vez con más fuerza en materia de diseño de moda.

Para la primavera 2012, Donna Karan propone algo que sigue la tendencia tribal, inspirada en largos safaris y diseños con colores militares. Los colores que usan todos los militares, tienen que tener relación con los mismos que hay por las selvas y desiertos, verdes, y marrones.

Los estilos selváticos son de aspecto muy interesante, sobre todo cuando se llevan a faldas, chaquetas y otras prendas de vestir, ya que son muy prácticos, por los bolsillos que suelen traer, y los cortes, que permiten hacer muchos movimientos sin correr el riesgo de rasgar las cosas y quedar el ridículo en cualquier momento.

Las tendencias tribales que se entremezclan con lo militar, tienen esa ventaja, de ser muy prácticas y resistentes, no así las ropas comunes y silvestres, que suelen ser muy delicadas y sobre todo para una mujer, hasta incómodas cuando se trata de vestir bien. Para qué hablar de las pantimedias. Ese debe ser el accesorio o prenda que nos viste, que más cuidado nos toma, y que más malos ratos nos hace pasar, ¿se han dado cuenta que las pantimedias siempre se enganchan?.

Por más cuidado que uno ponga en no tocar las pantimedias, siempre se rompen, y es casi una obligación andar con un par de repuesto en la cartera. Por eso la ropa tribal es tan deseable. Siempre luce bien y no se rompe, tan fácil.