Y si hace un momento les contaba las problemáticas que le pueden acarrear a marcas como Versace o Givenchy hacer uso de la misma modelo Gisele Bundchen para sus próximas campañas, continuamos con el tema elevado casi al máximo error, ya que en el caso de Kate Moss, no solo ha repetido imagen con su rostro y su cuerpo, si no que además las pose que ha hecho para los anuncios de David Yurman y Fred son casi iguales. Y eso de verdad si que queda mal.

Y es que en el caso que les muestro en la captura de pantalla pueden ver a una Kate Moss tumbada a torso descubierto para ambas marcas, las cuales en realidad nada tienen que ver una con la otra, y no creo yo que estén muy contentos ni David Yurman ni Fred de que se les pueda confundir a ambos en sus distintas campañas.

En realidad, se trata no solo de una falta de profesionalidad de la modelo, que es consciente que ambas campañas saldrían por las mismas fechas, si no también de las marcas que sin contratos exclusivos ni siquiera se han preguntado como serían las fotos de la competencia, con la que es la misma chica que se supone es la imagen de dicha marca. La verdad, yo prefiero lo de una modelo por firma. Acaba dando muchos menos problemas

Más info | Telegraph