Aunque las tendencias de moda de este invierno son la noticia por las rebajas, lo cierto es que la mayoría de las empresas de moda ya han anunciado sus apuestas para la nueva temporada, mostrándonos lo que llevaremos en primavera-verano 2012 y serán cosas muy diferentes a las que hemos llevado para este invierno, aunque si lo que quieren es reciclar, siempre se pueden pasar por nuestros consejos para las rebajas. En todo caso, nosotros hoy apostamos por mostrarles una de las tiendas low cost más de moda del grupo Inditex y de lo que pretenden que nos pongamos en primavera.

Justo al final del post les dejo con una galería de la colección primavera verano 2012 de Berska en la que conocerán las tendencias de moda, y desde ya les contamos los must have que se van a llevar y de los que no pueden prescindir en ningún armario digno de una fashion victim

bershka-fotos-lookbook-enero

Y aunque justo debajo encuentran casi toda la colección de Berska, al menos la que han apenas presentado, la cual es un avance, los cuadros van a seguir estando a la última, junto con los vaqueros y las camisetas oversize. También el blanco y negro combinados entre sí en un mismo look, y por supuesto los pantalones ajustados revestidos. Aún así lo que si se nota es un poco más de color que hasta ahora.

Comments are closed.