Bailarinas brillantes para pisar fuerte

0

Aunque los tacones altos se llevan, sobre todo sin son cómodos, también hay otros zapatos que van a causar furor esta primavera. Se trata de las clásicas bailarinas, que se convertirán en la estrella de esta temporada que viene. Como ocurre con todas las tendencias, se llevan los colores y estilos variados, acorde al momento.

Así, si las vas a vestir para ir a trabajar puedes optar por diseños serios y en tonos neutros. Puedes llevarlas de color, pero que sean discretos. Unas bailarinas de charol rosa chicle para una reunión en la oficina… no. Lo mejor son materiales que te hagan estar cómoda pero parecer elegante y que combinen muy bien con tu atuendo de trabajo.

Para el día a día lo que más se llevará serán los colores pastel y muy suaves. Los tonos azules, amarillos, rosas, camel, coral, verdes… pero en su gama menos intensa. Quedan bien con todo y te harán pisar con estilo. También está muy de moda el look étnico y algunas marcas ofrecen originales bailarinas con motivos acordes a este estilo. Como ves, tienes una gran variedad donde elegir.

Si lo que quieres es sacar tu lado más salvaje, puedes apostar por un estilo rockero. Las bailarinas negras con tachuelas, calaveras u otros adornos de este estilo son geniales para acompañarlas de unos pantalones pitillo y una chaqueta de cuero. Si lo acompañas con un maquillaje acorde serás la rockstar de la noche.

Y hablando de noche, lo que más se lleva son las bailarinas de plata. Ya las hemos visto en las pasarelas y las celebrities se han quedado prendada de ellas. Si quieres ir de lo mas in, este es un zapato que no debe faltar en tu vestuario. ¿A qué esperas?