Balmain en la Semana de la Moda París

0

Balmain hizo un gran espectáculo de gran concurrencia durante el segunda semana de la moda de París. En el invierno pasado, la modelo del diseñador Christopher Decarnin se hizo tan fuerte que fue capaz de ponerle un precio de mil libras esterlinas a un par jeans rotos, que todavía están en lista de espera para ser producidos en las tiendas. Esta temporada, la pieza estrella de la moda será una camiseta apolillada. Como ven, ninguna maravilla, así que pueden ir rescatando los vejestorios para ponerse a la moda.

1

2

Desde hace tiempo ya que veníamos viendo jeans desgastados y poleras desaliñadas, y creo que ese estilo del obrero transpirado jamás pasara de  moda, porque identifica muy bien a los cesantes, que hoy en día superan el 10% en casi todo el mundo y identifican muy bien a los que simplemente, les da pena gastar dinero en vestirse bien…

Otros puntos estacados incluyen todo tipo de extraños sombreros y tocados provenientes de Korea del Sur, hechos por el diseñador Lie Sang Bong y el diseñador japonés Hiroko Koshino.

También se vio que predominaba sobre la pasarela las creaciones de origami. Los colores de disco y las impresiones fueron también protagonistas esta vez. Probablemente, en esta ocasión Lady Gaga este feliz de encontrar un nuevo diseñador favorito.

Fotos: theguardian