Marc Jacobs Primavera/Verano 2010

1

El diseñador favorito de Madonna y Victoria Beckham es Marc Jacobs, quien mostro su colección primavera verano en la semana de la moda de Nueva York hace muy poco. Todo lo que diseña Marc Jacobs, es inquietante, porque logra descubrir lo que todos quieren llevar puesto, a eso debe su éxito.

1

6

En esta oportunidad, se vieron en lugar de colores brillantes, una paleta de colores pálidos, como los rosas y azules apagados, mas formas cuadradas simples.

2

3

Casi todos los vestidos eran de gasa pura y flotante, las faldas fueron largas, las chaquetas de estilo militar y las formas con numerosos volantes y vuelos que realzaban los vestidos y tops mas minimalistas. Las faldas que se vieron, fueron más largas que cortas, elaboradas en telas suaves y voluminosas, aunque algunas fueron más tubulares y sencillas.

4

5

7

Los modelos de chaqueta militar son los que más llamaron la atención, por sus formas cuadradas y rígidas que traían a la mente imágenes de guerra o invasión. Lo más agraciado, era que estas chaquetas llevaban debajo a la dulce dama de vestidos suaves de gasa o hechos con telas vaporosas. La chaqueta era una especie de escudo que blindaba la imagen delicada y femenina de quien la llevaba puesta. Quizás ese era el sentido de esta parte del desfile.

Fotos: theguardian

1 Comentario

  1. hola… me encanta sus diseños… amo su ropa… lo amoo… my pais es argentina..besoss

Comments are closed.