En el 25 aniversario de la Semana de la Moda de Londres fue la excusa perfecta para celebrar el amor a la moda y al espectáculo.

1

Los asistentes, fueron de la talla de Kate Moss, Alexa Chung, Victoria Bekham,Emma Watson,Olivia Palermo, Agynes Deyn, Leigh Lezard, Natalia Vodianova y gente prominente de otras partes de Londres, que llego toda glamorosa y feliz a observar la pasarela.

El vestido de Victoria Beckham fue de un riguroso negro, muy propio de los londinenses elegantes, con unos vuelos graciosos y un corte perfecto. Como siempre, llevo plataformas bajo sus pies, a fin de aumentar unos centímetros más su estatura que la sitúa en la categoría enana.

2

El vestido de Emma Watson era para hipnotizar a quienes la miraran, con esos brillos dorados y revoltosos que cubrieron su cuerpo delgado como ningún otro vestido hubiese podido lograr.

3

Gywneth Paltrow, por su parte, se puso a tono con la modernidad y llevo una chaquetita bien clásica junto a un vestido corto y botines de tacón. En lo personal, no le encontré nada de especial a este conjunto de no ser porque lo llevaba puesto una celebridad de su talla, ya que por la calle un conjunto así de seguro no le llamaría la atención a nadie.

Fotos: vogue