En la Semana de la Moda de París, aparece Christian Dior junto a John Galliano, quien utiliza elementos de su colección de alta costura de principios de año, pero esta vez haciéndolas más accesibles a la chicas que aman el estilo de Dior.
Durante el desfilo, se vio una performance que muestra una historia del vestuario tomada directamente de una novela de Raymond Chandler. Entra Scarlet, la femme fatale de labios carnosos y lencería sexy que lleva abrigos y vestidos de alta noche elaborados en raso, exhibiendo un atractivo increíble.
Los vestidos, no por ser más accesible se han vuelto más sencillos, sino que al contrario, continúan siendo ajustados y con muchos detalles brillantes que realzan el valor de la mujer en cualquier evento.
Los encajes y las transparencias fueron lo que describió con más precisión esa idea de la femme fatale que se vio desde un inicio en la colección de Dior.
El toque extravagante vino cuando se mostraron las medias y las sandalias de colores, las plataformas ultra grandes con calcetas y los pantalones cortos.
En la Semana de la Moda de París se vio de todo, hasta cabezas vestidas con pelucas de paja que asemejaban a una bruja moderna, creo.
Fotos: theguardian