En la Semana de la Moda de París, aparece Christian Dior junto a John Galliano, quien utiliza elementos de su colección de alta costura de principios de año, pero esta vez haciéndolas más accesibles a la chicas que aman el estilo de Dior.

1

Durante el desfilo, se vio una performance que muestra una historia del vestuario tomada directamente de una novela de Raymond Chandler. Entra Scarlet, la femme fatale de labios carnosos y lencería sexy que lleva abrigos y vestidos de alta noche elaborados en raso, exhibiendo un atractivo increíble.

2

6

Los vestidos, no por ser más accesible se han vuelto más sencillos, sino que al contrario, continúan siendo ajustados y con muchos detalles brillantes que realzan el valor de la mujer en cualquier evento.

3

7

Los encajes y las transparencias fueron lo que describió con más precisión esa idea de la femme fatale que se vio desde un inicio en la colección de Dior.

4

8

El toque extravagante vino cuando se mostraron las medias y las sandalias de colores, las plataformas ultra grandes con calcetas y los pantalones cortos.

5

9

10

En la Semana de la Moda de París se vio de todo, hasta cabezas vestidas con pelucas de paja que asemejaban a una bruja moderna, creo.

Fotos: theguardian