Tendencias otoño 2016

En esta oportunidad veremos lo que son las nuevas combinaciones de colores para este otoño invierno 2009.

Las imágenes lo dicen todo, y está claro que los abrigos se vienen en colores románticos, dejando atrás aquellos tonos oscuros y fúnebres a los que ya estábamos más acostumbradas.

8

Otro detalle a tener en cuenta: los zapatos rojos y de tacón, que puedes llevarlos con leggins ajustados, pantalones anchos tipo globo o rectos. En esta temporada, se imponen los colores brillantes en la mitad superior del cuerpo, mientras que en la parte inferior, se mantienen los colores más neutrales.

Los vestidos tipo tubo se pueden llevar junto con chaquetas de vestir y zapatos de tacón en colores brillantes y aterciopelados.

Cuando se ocupe un abrigo de color oscuro como el negro, se estará llevando un pantalón de color vivo, como los azules, celestes o blancos. Lo que hay que perder definitivamente es el miedo de combinar colores, como el rosa y el azul.

Los abrigos se avivarán tanto en sus colores, que hasta el color sandía está permitido. Las túnicas son perfectas para ponerlas sobre pantalones ajustados o amplios si eres delgada.

Tampoco hay que olvidar las faldas, que esta vez tendrás detalles muy bonitos que destacan la figura de la mujer. Los cierres y botones serán los accesorios perfectos para las prendas de vestir más ajustadas.

Para terminar, elijan los tonos de labial que se ajusten a su armario. Los colores de la naturaleza son los mejores indicadores para comenzar a combinar, es decir, un conjunto puede ser rojo y verde, rojo y beige o marrón y los azules combinan con casi todo, sino miren el cielo y verán que el azul del cielo jamás desentona con el resto del mundo.

Vía: theguardian

Scroll al inicio