Volvemos a hablar de la moda que nos vamos a poner en verano, aunque desde luego los que prefieran anticiparse a la estación, aprovechando que el tiempo ayuda pueden ir empezando a sacarlo de los escaparates de las tiendas. Lo cierto es que cuando hablamos de la playa, parece que hablamos de bikinis única y exclusivamente. Pero no, siempre ha habido tiempo para el bañador, y este año, no iba a ser la excepción. Así que vamos a ver los bañadores que nos demuestran que las dos piezas no tienen porque ser un must.

Para las que prefieran lo clásico pero reinventado los colores pastel combinados con un escote palabra de honor y algunos detalles como el modelo que les muestro a continuación van a ser perfectos para lucir en la playa ¿Qué les parece la idea?

Si lo que les gusta es seguir la tendencia con los estampados de moda,los estampados salvajes ya saben que están a la última y creo que en este caso van a poder decir que son las reinas no de la selva si no de la playa

Pero no podíamos cerrar nuestro blog dedicado al mundo de los bañadores sin presentar una emulación del clásico de las rayas marineras en rojo o azul que siempre nos acompañan cuando se pone el sol. ¿Qué les parece la idea?