Oh my Dior, yo quiero una de esas

0

Además de ropa, Christian Dior también es una reconocida firma de joyería de alta gama. Sus modelos suelen ser elegidos por las celebrities para grandes acontecimientos, ya que aúnan elegancia, lujo y belleza en unas creaciones que ya las quisiéramos para nosotras.

Ahora, con la llegada del veranito, ha presentado su nueva campaña de joyas, que tiene a la modelo Raquel Zimmermann como imagen. Aquí vemos algunos de los diseño, con brazaletes gigantescos – una tendencia de este verano – y unos anillos a juego para que no te falte ni un detalle.

La encargada de esta colección es Victoire de Castellene, la directora creativa de Dior Joaillerie. Y la verdad es que se ha ganado el puesto a pulso, porque nos ha cautivado con estas joyas tan preciosas que toman sus inspiración de los años 50.

En los complementos de My Dior, la colección 2012, destacan sobre todo el oro y las piedras preciosas. Brazaletes y anillos tienen unos trenzados bellísimos que haran que los puedas lucir tanto de día como en una gran noche de gala. Yo me he enamorado de estos diseños, lo confieso, aunque tendré que esperar a ver si alguna firma saca la versión low cost, porque no está la economía para un capricho de este tipo.

Si eres de las que no puede resistirse, a partir del 16 de mayo tendrás en las joyerías de la firma y en su web oficial el catálogo de esta colección disponible para que compres el modelo que más te guste. ¿Sabes qué? Yo no sabría decidirme por ninguna, son todas tan bonitas