La Laque Couture de Yves Saint Laurent para llenar de color tus uñas

0

Las últimas tendencias llegan hasta la punta de tus dedos. Yves Saint Laurent presenta una colección de laca de uñas llena de color para despertar tu instinto más creativo.

La Laque Couture está diseñada para auténticas coleccionistas, compuesta de una amplia gama de colores fetiche inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL; el azul majorelle, el fucsia intemporal, el negro esmoquin, el beige sahariana…

Según palabras del director artístico de YSL, Lloyd Simmonds, la colección La Laque Couture permite sumergirse en el universo de la moda a través de los colores emblemáticos de la casa. Rojos, fucsias, anaranjados, dorados, el negro… todos ellos colores que inspiran, colores históricos que se han convertido en los grandes clásicos de la Maison YSL al mismo tiempo que son considerados patrimonio de la moda, además de presentarse en una amplia gama de tonos, que no cesa de crecer.

Colores que sirven para expresar un estado de ánimo, para mostrar un estilo y la feminidad de una mujer.

Cada color cuenta una historia, un deseo, una aventura, un flechazo. Un color que se utiliza como si se tratara de un complemento de moda de YSL.

La Laque Couture es una colección de 28 referencias intemporales que representan el patrimonio de la moda y de las creaciones contemporáneas de la firma YSL. Colores muy parisinos, extremadamente vivos e intensamente puros que se inspiran en las prendas y en los complementos de la marca.

Colores puros que se caracterizan por una elevada concentración en las lacas, brillo extremo y de larga duración, con polímeros de alta tecnología combinados con microespejos que crean una película resistente. Las lacas de uñas están enriquecidas con aceites de rosa mosqueta y extracto de coralina rico en calcio para reforzar, proteger y embellecer las uñas.

Una suave caricia que se desliza sobre la uña coronándola con un color vivo, preciso e intenso.