Espectacular ha sido también el desfile de Brabara Bui para este próximo otoño invierno, los protagonistas indiscutibles has sido los pantalones pitillo, el cuero y el color negro. Cortes amplios y colores sobrios para una colección en la que predominan la piel y el cuero.

Cortes amplios y sueltos ara abrigos, chaquetas y tres cuartos que equilibraban el volumen de la silueta combinándose con estrechísimos pitillos que se llevan con botines o sandalias de plataforma.

Como en otros desfiles hemos visto nuevamente el pelo como una de las apuestas más firmes de la temporada en chalecos, estólas y chaquetas tres cuartos.

Los colores han sido el negro, el plata y el dorado pálido y envejecido que también vienen muy fuertes para esta próxima temporada. Ha llamado la atención también algún conjunto en tono crudo.

Las piernas se han enseñado poco en este desfile, las faldas y los vestidos han sido escasos pero con mucha forma, fundamentalmente cortos y con patrones veraniegos realizados en telas de invierno con mucho movimiento en las faldas con vuelo y cortes asimétrico combinados con un parte de arriba amplia que se ajustaba a la cadera con un cinturón o fajín.

Las camisetas vuelven holgadas pero en materiales como el cuero combinado con rejilla.

EL complemento más repetido han sido los bolsos, en los que no cabía término medio, se pasaba de la pequeña cartera de mano al saco XXL. Podéis ir tomando nota…

Fotos: Elle