Bart Simpsons llega a las pasarelas con Jeremy Scott

0

Uno de los personajes más famosos de la televisión, el irreverente Bart Simpsons, se subirá a las pasarelas de Nueva York la próxima semana. El diseñador Jeremy Scott, fascinado por este personaje, ha decidido hacerlo parte de los estampados de su colección otoño-invierno 2012-2013. Esta colección gira en torno a los ordenadores y la información en la sociedad.

Aunque Bart Simpsons tiene un importante papel en esta selección de prendas, lo cierto es que el diseñador ya había utilizado antes a este personaje para sus diseños. En esta web puedes ver un modelo de una sudadera blanca con un Bart con rasgos afroamericanos. Parece que a este diseñador le encanta la familia amarilla, porque no para de usarlo año tras año. Por ahora no se han filtrado las nuevas prendas, pero estamos seguros de que sorprenderán a todos.

Hay que recordar que no es la primera vez que Jeremy Scott se basa en los dibujos animados para sus invenciones. Según recuerda ElPaís, tanto Mickey como Minnie Mouse fueron los motivos principales de una de sus colecciones. Uno de sus diseños más famosos fueron unas gafas de sol que lució Lady Gaga. Los Picapiedra, otra familia de la ficción animada televisiva también fue protagonista de sus diseños, con lo que podemos concluir es que Jeremy Scott es un amante de la cultura pop.

Los diseños podrán verse en la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzó el pasado jueves. Por la pasarela desfilarán los modelos de diseñadores tan importantes como Carolina Herrera, Calvin Klein, Ralph Laurent o Custo Barcelona.