Si nos lees desde América, pronto disfrutarás de un clima de playa estupendo. ¡No sabéis cómo os envidiamos en España! Hoy os traemos algunas tendencias para las salidas a la playa, con lo que estar al día con lo que se lleva y lo que no es fundamental.

Este año se mantienen las rayas marineras y los colores claros. Además, vuelven los accesorios retro, con lo que puedes rescatar todos esos complementos como gafas de sol, pañuelos, pulseras, etc de hace algunos años. Si lo combinas con gusto serás la sensación de la paya.

Los vestidos de playa también estarán a la orden del día. Los que se llevarán serán anchos y largos, para que no nos reste comodidad. El blanco sigue siendo el gran triunfador y los colores pálidos y alegres llegan con fuerza. ¿Quién dijo que para ir guapa y a la moda había que sufrir? Ese dicho ya ha quedado muy antiguo y ahora lo que se lleva es estar cómodo y elegante.

En cuanto a los shorts, los florales y con colores alegres, ya sean estampados o lisos se verán por doquier. Este año, los holgados son los que más se verán. ¿Te acuerdas lo que acabamos de decir sobre la comodidad? Pues eso.

Por último, los complementos: gafas grandes, collares larguísimos y con piezas grandes y sombreros de paja son los triunfadores de este año. Y lo mejor es que si eres ese tipo de persona que guarda todos sus complementos aunque pasen de moda, tal vez no tengas que gastar nada, ya que vuelve lo retro. ¡Este año no tienes excusa para ir a la playa sin ir a la moda!

Los lectores españoles que vayan tomando nota: anque todavía queda un poco para la temporada de playa, ya pueden ir buscando cosas.