La ropa corporativa va y viene, pero algo que no cambiará nunca, son los pantalones vaqueros y las camisetas. Pregúntenle a cualquier estudiante universitario, que usa todos los días un uniforme que no se aleja de lo casual.

Para la ropa casual, también hay expertos, y navegando por ahí encontré a Céfiro, que dicen, es un experto en todo lo que es estilo colegial. No sé si sea tan necesario asesorarse por un experto para vestirse casual. Tal vez la única certeza que tengo sobre este estilo, es que se puede conseguir por la mitad del costo, ya que hay muchas tiendas que ofrecen este tipo de ropa, y hay demasiadas opciones.

Asi como hay opciones a mitad de costo, también hay conjuntos muy caros, que son un lujo. Pero saben, he visto de donde provienen estas lujosas y caras marcas de ropa casual, y a veces me indigna ver un diseño poco original, que ha sido mandado a fabricar a China, tal como lo hacen todas las multitiendas con sus diseños propios, que pueden llegar a costar un tercio de lo que salen esos de diseñador.

Entre los básicos del estilo casual que no les pueden faltar a juicio de este experto, están la camiseta blanca, los zapatos Oxford, los jeans de colores, y los pañuelos estampados, que hacen más interesante cualquier conjunto.

Vía: Refinery29