Para la primavera 2012, se asoma la sofisticación junto a un toque ecléctico y un claro compromiso por hacer hincapié en la femineidad de las chicas de un modo original.

La Colección Rodarte nos deja con la mirada muy en alto, con una idea de una primavera repleta de lujos, pero algo hay que tener claro, que no por ser lujosa, esta colección será una propuesta inaccesible, sino todo lo contrario. Pienso que los textiles, de calidades que al menos, se asemejan a las mejores telas del mundo, y están hechas en países asiáticos, se han convertido en una materia prima que nos ha permitido a muchas vestirnos de un modo que antes, quizás ni en sueño hubiésemos podido. Cosas de la tecnología que uno ni se imagina podrían afectarnos.

La diferencia de Rodarte con otras casas de moda, es el lujo. Mientras otras se inspiran en la naturaleza, Rodarte utiliza mezclas inspiradas en las creaciones artísticas de Van Gogh, para terminar de deslumbrar a todas las que aprecien las cosas buenas dentro de su armario.

La Colección Rodarte tiene toques bien estructurados y definidos, los que se realzan con las sutiles formas geométricas que va asimilando.  Todos estos detalles deslumbran en estos trajes elegantes que cumplirán el rol de dar glamour a nuestra imagen, de un modo original.

Vía: fashion.style-becomegeorgeus

 

Comments are closed.