Lo cierto es que estudiar diseño de moda no es algo que sea para todo el mundo sencillo. Y es que en realidad, en la mayoría de los casos se debe optar por centros privados, ya que muchos países no cuentan con una titulación reglada, lo que incrementa de forma importante el costo a pagar. nosotros hoy en Más de Moda queremos ponérselo más fácil a aquellos que pretenden vivir de la moda en el futuro, y les vamos a hablar de becas para estudiar diseño de moda: en concreto de las que convocan la revista Elle y LISOF

La beca que se convoca de forma anual permite a un estudiante de los candidatos que se presenten estudiar la Licenciatura en Artes en la moda en Rosebank (Johannesburgo) o en Hatfield (Pretoria) en los centros que LISOF  tiene en ambas ciudades.

Aunque este 2012 ya ha comenzado, lo cierto es que suelen convocar la beca anual en octubre, por lo que es un buen momento para ponerse a rellenar solicitudes y conseguir la documentación, así como recomendaciones de profesores o gente del trbajo si se tiene experiencia para doblar las posibilidades de que se la otorguen.

En este caso, la beca para estudiar diseño de moda de la revista Elle y LISOF tiene un valor de 5000 euros, que aunque no lo cubre todo es una buena ayuda para comenzar, y teniendo en cuenta que de esos centros han salido muchos grandes diseñadores del mundo, no es un mal comienzo para lanzar nuestra carrera a lo más alto ¿No les parece?

Más info |  Blog de LISOF