Moños y recogidos para el día a día

0

Ya os hemos contado que en 2012 se llevan los peinados muy cortos y despuntados. Pero si tienes el pelo largo, también tienes soluciones de recogidos para el día a día.

En esta temporada se llevan los recogidos muy sencillos, prima la simplicidad y el minimalismo. Los flequillos, las ondas naturales o las trenzas se verán mucho en esta primavera.

Lo mejor de todo esto es que, como no son recogidos muy elaborados, no tienes que ir a la peluquería a diario para que te peinen, si no que puedes hacerlo en casa de una manera muy sencilla.

Uno de los looks que más se verán es el moño messy, como el que ves en la foto principal. Este original y sencillo recogido se realiza agitando la parte superior de la cabeza y después, cogiendo el resto con una gomilla del pelo. De esta forma se verá suelto y con aspecto descuidado.

También puedes dejar tu cabello secar formando ondas y después, cogiéndolo en un moño muy suelto, para que tenga volumen y caída. De esta forma, además, no se desharán las ondas naturales de tu cabello. Puedes dejar tu pelo al natural o hacerte rulos antes del recogido, de esta forma quedará más marcado. Si tienes un cabello muy lacio puedes usar productos para dar volumen y ahuecarlo mucho en el recogido. Ganarás un poco de movimiento.

Por último, si te gustan las trenzas estás de suerte. Se llevan tanto las laterales como las trenzas de espiga que dan un aspecto más elegante a tu peinado.

¿Cuál de estos looks crees que te sentará mejor?