El calor empieza a sentirse durante el día. Y aunque es verdad que de momento por la noche no podemos salir sin chaqueta, la realidad es que nos encanta ya ver en los escaparates todas las tendencias de moda de la primavera-verano 2013, y en este caso ya nos dan ganas de irnos de tiendas, pero tal y como están las cosas lo mejor es hacerlo con una clara apuesta por el low cost, que así al menos cambiar por completo el armario nos rinde bastante más. Así que si quieres, lo que hacemos hoy es presentarte algunas ideas de las que nos proponen en Bershka y en su nuevo lookbook primavera verano 2013 al que echamos un vistazo en imágenes.

bershka-look-book-spring-summer-20139

Bershka: nuevo lookbook primavera verano 2013

bershka-look-book-spring-summer-20138

 

Como ves la inspiración en la naturaleza está muy presente en este nuevo lookbook de la marca, y precisamente con ella se logra el acabado femenino que tanto se lleva esta temporada.

bershka-look-book-spring-summer-20137

 

Pero si no te acaba de convencer es estilo tan romántico, te contamos que también puedes apostar por las combinaciones de tendencias, y en este caso hacen su reaparición los flecos. ¿Qué te parece la idea?

bershka-look-book-spring-summer-20136

bershka-look-book-spring-summer-20135

 

Aunque los estampados triunfan, tampoco hay que olvidar cuál es el color de la temporada, que una y otra vez se repite. Y en este caso el blanco se tiñe de otras tendencias, como la combinación con complementos de todo tipo y los flecos otra vez.

bershka-look-book-spring-summer-20134

bershka-look-book-spring-summer-20133

bershka-look-book-spring-summer-20132

 

Los estampados no son solo cosa de vestidos o de pantalones. Los monos vuelven este año con fuerza, y la verdad es que en eso soy afortunada porque tengo uno que me compré el año pasado a finales de temporada que ya voy a sacar del armario ahora. ¿A ti qué te parece? ¿Vas a rescatar alguna de las tendencias de moda del armario?

bershka-look-book-spring-summer-20131