pullbearheritagespringsummer2013campaign8

 

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de colecciones de moda, de tendencias de cara al verano. Pero hay que reconocer que en este caso casi siempre hemos apostado por colecciones para la mujer, y en este caso lo vamos a hacer con moda para ellos, con moda chico para que también ellos puedan ir a la última. Y ya te aviso que si nosotras vamos a enseñar mucha pierna con la moda de los shorts, ellos también, aunque claro, con bermudas algo más largas ¿Te atreves a echar un vistazo?

Pull & Bear Heritage: nueva colección hombre Primavera Verano 2013

pullbearheritagespringsummer2013campaign7

 

Aunque las bermudas van a convertirse en la mejor moda de temporada, hay también espacio para los pantalones largos, los cuales se caracterizan por ser algo más cortos de lo habitual, a la altura del tobillo y tampoco son nada flojos, sino que más bien se llevan bastante apretados.

pullbearheritagespringsummer2013campaign6

 

Aunque si eres de los más casual, puedes apostar por los clásicos chinos con una sudadera y con una chaqueta militar como en la de la imagen.

pullbearheritagespringsummer2013campaign5

 

Bermudas para todos significa que se van a mezclar tanto los estilos, como los colores y los largos y en este caso con la nueva colección Pull & Bear Heritage, creo que nadie se va a quedar con opciones que no le convenzan.

pullbearheritagespringsummer2013campaign4

pullbearheritagespringsummer2013campaign3

pullbearheritagespringsummer2013campaign2

 

Pero además de las bermudas, lo que me ha llamado la atención son las chaquetas, un poco abrigadas para el verano, pero hay que tener en cuenta que el lanzamiento de Pull & Bear Heritage se ha llevado a cabo en abril, o sea que quizás no estén de más viendo el frío que aún hace de noche.

pullbearheritagespringsummer2013campaign1